TEORIA Y PRÁCTICA DE LA ACUPUNTURA

504700

Producto nuevo

$ 335.28

-10%

$ 372.53

Autor: Rodolfo Cisneros

Es maravilloso tener finalmente en la lengua hispana un libro sobre acupuntura que abarca tantos aspectos importantes de la medicina, en particular, el tratamiento del dolor. "Gaal Cohen, Doctor en Medicina Tradicional China".

Pienso que este libro es de la mayor utilidad en la investigación y práctica clínica de la acupuntura. "Dr. Guillermo Ley Hurtado, Descubridor del diagnóstico Sensitivo Táctil".

Creo que es un libro correcto que busca la enseñanza-aprendizaje de los que se inician en la acupuntura, y todos los que ya nos iniciamos en ella debemos tenerlo. "Dr. Eduardo Sánchez Simental, Anestesiólogo".

De acuerdo al conocimiento que tenemos del Dr. Rodolfo Cisneros desde hace mucho tiempo, por su alta responsabilidad ética y didáctica en la acupuntura, sabemos que este libro ayudará mucho en el conocimiento y difusión de esta ciencia milenaria. "Dr. José Luis Madrigal González".

Es un libro de acupuntura muy completo ya que las enseñanzas de acupuntura que estamos buscando, están expresadas con mucha didáctica en este libro. "Dr. Carlos Alfonso Rivas Souza; Médico, Homeópata y Acupunturista."'