TERAPIA ACUPUNTURAL CON EL MARTILLO DE 7 PUNTAS

504005

Producto nuevo

Producto no disponible

$ 106.70

-10%

$ 118.55

Autor: Hospital Kuang An Men de Beiging

Este libro, publicado originalmente en la República Popular China en 1973, es el fruto del esfuerzo de los trabajadores médicos del departamento de la Aguja "ciruelo florido" del Hospital Kuan An Men, asociado al Instituto de Investigación de Medicina Tradicional China de Beijín, que han estudiado especial y profundamente este tipo de terapia durante años. En él se combinan las ideas obtenidas durante un prolongado período de práctica con la experiencia obtenida en la organización de cursos de enseñanza, y se presentan con detalle el conocimiento básico sobre la terapia con la aguja "Flor de Ciruelo o Aguja de 7 Puntos", junto con los tratamientos terapéuticos para las enfermedades más comunes.

Desde que fue publicado, el libro ha recibido una extraordinaria acogida por parte de los trabajadores médicos de toda China, y últimamente también en Occidente.

Esta terapia tiene un extenso campo de aplicación en el tratamiento de las 54 enfermedades más comunes como son: Asma, colitis Alérgica, Hipertensión, Diabetes, Impotencia, Lumbago, Glaucoma, Obesidad, Úlcera Gástrica y Duodenal, Gastro-Neurosis, Alopecia, etc. y es muy eficaz en combinación con el tratamiento acupuntural, por lo que se merece ser estudiada y popularizada.