CURACIÓN POR MAGNETISMO

506245

Producto nuevo

Producto no disponible

$ 111.17

-10%

$ 123.52

Autor: H. Durville- J. Busquets

El magnetismo terapéutico se ha utilizado desde la antiguedad con notables ejemplos de éxito, pero su fundamento científico ha tenido que esperar a nuestros días para verse esclarecido. Actualmente se conocen estos fundamentos y se dispone de un amplio registro de experiencias con las cuales se puede establecer la metodología adecuada para cada disfunción del organismo.

Hector Durville y Joan Busquets nos presenta en este libro los fundamentos científicos sobre los que se basa la actuación terapéutica del magnetismo. La utilización de las fuerzas magnéticas naturales o bien inducidas por el terapeuta ejercen una actividad estimulante en ciertos órganos y represora en otros, al aplicarlas sabiamente en cada caso, obteniéndose un ajuste fisiológico que redunda en la recuperación del bienestar y la salud del individuo tratado.

En la primera parte de la obra se discute la acción de las fuerzas magnéticas, su origen, aplicabilidad y teoría del magnetismo. En la segunda parte se presenta la metodología a seguir en cada enfermedad concreta, (fiebre cerebral, dolor de cabeza, neuralgias, ciática, epilepsia, insomnio, dolor de muelas, anemia, hemiplejía, enteritis, obesidad, etc.) con una breve descripción de los síntomas, tipos de tratamiento convencional que suelen aplicarse, así como algunos ejemplos de curaciones realizadas a través del magnetismo.

Ésta es, una obra completa sobre el magnetismo, que reúne los conocimientos científicos que le dan soporte y que nos muestra la forma práctica de utilizar estas fuerzas con fines terapéuticos, constituyéndose en una aportación de los autores fundamental, madura y experimentada a esta ciencia que día a día se implanta en las terapias naturales.



Productos relacionados