Acupuntura para la hora del lonche

Publicado por: El: 2019-05-24 Comentario: 0 Visita: 4359

El nuevo Power Lunch de Wall Street? Es la acupuntura.

por: Tiffany Leigh

Trabajar en un trabajo presionante puede afectar tu salud y puede ocasionar enfermedades como irregularidades en el estado de ánimo, fatiga, insomnio, migrañas y tensión muscular.

Acupuncture is a burgeoning trend on Wall Street.

La acupuntura es una tendencia creciente en Wall Street. CENTRO HOLÍSTICO AVANZADO Los

ejecutivos de Wall Street son un excelente ejemplo de los que sufren tales preocupaciones. Entonces, ¿cuál es la cura? Aparentemente, es cada vez más popular las sesiones de acupuntura en el Centro Holístico Avanzado. Con múltiples ubicaciones y proveedores en todo Manhattan, ha habido una marcada demanda en la búsqueda de formas y enfoques alternativos para la salud y el bienestar por parte de entidades financieras de alto poder como los empleados de Goldman Sachs, la Reserva Federal, Deutsche Bank, Bloomberg y Morgan Stanley.

Irina Logman L.Ac, MSTOM. es un acupunturista con licencia de los estados de Nueva York y Florida y un herbolario certificado por la Junta Nacional. Como líder de la industria, ella comenzó el Centro Holístico Avanzado hace casi dos décadas. Formada en acupuntura y medicina tradicional china en el Pacific College of Oriental Medicine en la ciudad de Nueva York, se graduó dentro del 1% más alto de su clase. Al provenir de una familia de médicos y médicos, ella se casa con las filosofías médicas orientales y occidentales para ofrecer enfoques proactivos de atención.

Irina (center, front) and her team.

Irina (centro, frente) y su equipo. CENTRO HOLÍSTICO AVANZADO

Irina explica que "estamos reconociendo la necesidad de protegernos contra el daño físico y mental del estrés. Muchos ahora están optando por visitar a un acupunturista local durante la hora del almuerzo, ya que se ha demostrado que ayuda a aliviar una gran cantidad de problemas médicos ".

Más interesante es que, de acuerdo con Logman, los neoyorquinos que trabajan en las finanzas son La principal fuente de ingresos del centro. "Definitivamente he notado una tendencia general en crecimiento. Cuando comencé mi práctica en Brooklyn hace 15 años, nunca imaginé que estaría en el centro de Wall Street tratando a la multitud de finanzas (con reservas hechas principalmente por hombres), pero tiene sentido. A menudo están sobrecargados, sobrecargados de trabajo y estresados. Con una gran cantidad de opciones que van más allá de los modos tradicionales de curación, muchos están dispuestos a explorar rutas más holísticas / alternativas. Y la mayoría reconoce que tomar una pastilla para controlar la ansiedad, el insomnio. , depresión y / o dificultades de concentración como una solución aceptable en el momento; sin embargo, solo ofrece una solución rápida. Es más importante cultivar modalidades de estilo de vida que ofrezcan beneficios duraderos, que incluyen ejercicio regular, una dieta saludable y programa de atención plena ".

Afraid of needles? No need to be squeamish. Irina says "acupuncture needles are made of stainless steel and generally vary in gauge (thickness) from .16 to .25mm, that's approximately the same thickness of a strand of hair. Needle fear is common, but acupuncture needles are much thinner than the ones we are accustomed to seeing in medical settings. Length and thickness use is dependent on the patient's comfort level as well the varying degree of working on delicate/sensitive parts of the body." For instance, long needles are used for muscular/fleshy areas (glutes/thighs). Short and thin needles are used for bony areas such as wrists and ankles.

¿Miedo a las agujas? No hay necesidad de ser aprensivos. Irina dice que "las agujas de acupuntura están hechas de acero inoxidable y generalmente varían en calibre (grosor) de .16 a .25 mm, que es aproximadamente el mismo grosor de un cabello. El miedo a las agujas es común, pero las agujas de acupuntura son mucho más delgadas que las estamos acostumbrados a ver en entornos médicos. El uso de la longitud y el grosor depende del nivel de comodidad del paciente y del grado variable de trabajo en las partes delicadas / sensibles del cuerpo ". Por ejemplo, las agujas largas se usan para áreas musculosas / carnosas (glúteos / muslos). Las agujas cortas y delgadas se usan para áreas óseas como muñecas y tobillos. CENTRO HOLÍSTICO AVANZADO

Para los escépticos, muchos se preguntan si funciona y si los resultados son instantáneos. Irina dice "hay un gran cuerpo declínica investigación enrevistas acreditadas que ofrecen evidencia de apoyo de que la acupuntura es efectiva para tratar las quejas de dolor. Estos incluyen dolor de espalda, cadera, rodilla y dolores de cabeza, siendo los problemas más comunes por los que las personas acuden a nosotros. Y no solo eso, también es capaz de identificar la fuente raíz del problema. Después del tratamiento, la mayoría de las personas reportan menos tensión y una sensación general de bienestar. Todo depende del paciente y su condición. El alivio a menudo se puede sentir inmediatamente después del tratamiento, pero generalmente se requieren algunas sesiones para obtener resultados significativos. "Y el apoyo está siendo reconocido y proporcionado por las entidades principales", la mayoría de las compañías de seguros lo consideran médicamente necesario, lo que implica que la comunidad está adoptando enfoques más completos para la prevención y / o el manejo del dolor ".

Irina says that "nearly 8 out of 10 people suffer from back pain at some point during their life. It is one of the top reasons people seek out medical care. The good news is, acupuncture can help."

Irina dice que" casi 8 de cada 10 personas sufren dolor de espalda en algún momento de su vida. Es una de las principales razones por las que las personas buscan atención médica. La buena noticia es que la acupuntura puede ayudar ". CENTRO HOLÍSTICO AVANZADO

¿Cómo o por qué funciona? Irina dice que" la acupuntura libera hormonas "felices" llamadas endorfinas. Disminuye el umbral del dolor y le permite a su cuerpo pasar de vivir en modo de lucha / huida a modo de reposo y digestión (sistema nervioso simpático vs. sistema nervioso parasimpático). "

Antes de comenzar la sesión, el primer paso es establecer un ambiente cómodo y confiable. Para comunicarse con su acupunturista es esencial. "Especialmente para los novatos, él / ella puede experimentar muchas sensaciones diferentes. El profesional siempre debe crear un entorno donde el paciente se sienta libre de describir estas sensaciones y preguntar si son normales. Esto lo mantiene calmado, tranquilo e informado durante todo el proceso ", explica Logman. Los profesionales también pueden ofrecer modalidades adicionales de curación para emparejarse con el tratamiento actual. Después de una consulta verbal inicial, Logman sentirá sus muñecas y le pedirá que vea su lengua. Ambos brindan una "ventana" al estado y la salud del paciente. Ella explica que "en la medicina china, el diagnóstico de la lengua es un método primario para conocer lo que está sucediendo internamente. La lengua es un microcosmos para todo el cuerpo, y podemos aprender sobre cada órgano observando diferentes partes de la lengua; Examinamos la forma, el color, el revestimiento y las grietas. Es una herramienta útil para el diagnóstico y el tratamiento posterior ".

At Advanced Holistic Center, looking at the tongue is a means of initial diagnosis to help inform subsequent treatment.

Desde allí, Logman y su equipo les preguntan a los clientes sobre los puntos de dolor que necesitan. "De acuerdo con la medicina china, el sistema Meridiano informa su práctica de acupuntura, que es el acto de restablecer el equilibrio de energía (qi) en el cuerpo. Una vez que se restablece el equilibrio, la salud puede revivirse y mantenerse". Agujas en puntos de acupuntura específicos: diferentes canales o meridianos que recorren el cuerpo. Estos canales conectan diferentes partes del cuerpo y entre sí, formando una red conectiva en todo el ser. Y a lo largo de estos canales hay puntos de acupuntura específicos, cada uno con su propia función. Un experto en acupuntura puede encontrar estos puntos con una combinación de "ubicación de puntos" y la percepción de los puntos con el toque. Luego aprovechamos los puntos de acupuntura con las agujas. Al hacer esto, estamos activando las funciones de los diferentes puntos y también enviando mensajes a través de la red de meridianos para promover la curación y liberar la tensión / el dolor ".

Fuente: https://www.forbes.com/sites/tiffanyleigh/2019/01/30/the-new-wall-street-power-lunch-its-acupuncture/#210c0ce57ebe

Comentarios

Deja un comentario