CINTA KINESIOLOGICA, ROSA

101110P

Producto nuevo

$ 80.01

-10%

$ 88.90

Rollo de 5 cm. de ancho x 5 mts. largo. de la marca GSPORT (fabricada en China), de buena calidad, estirable hasta 100%, respirable, 100% algodón, impermeable, de grado medico, adhesivo acrílico sensible al calor. Puede ser utilizada por varios días. Disponible en variedad de colores.

¿Que es?
Se trata de un  esparadrapo elástico constituido por una estructura trenzada de hilos de  algodón, que incorpora una capa de pegamento (cyanoacrilato de uso médico) que le confiere adhesividad. Esta capa de pegamento es antialérgica (no contiene látex), e imita la huella dactilar para favorecer la transpiración y la elevación de la piel.

Características
El  kinesiotape es distensible hasta un 100%. Se comporta como si fuera una segunda piel, ya que posee características parecidas a las de la piel.
• El  vendaje es elástico sólamente  en dirección longitudinal.
• El pegamento del kinesiotape se adhiere mejor a medida que se calienta, por ello el  vendaje debe ser frotado ligeramente al aplicarlo (Sólo se pega una vez).
• Se puede llevar durante varios días.
• Es kinesiotape o vendaje neuromuscular es resistente al agua y permite un secado rápido. Permite; por tanto, el aseo diario.