COMPRESA DE SEMILLAS CHICA

554010C

Producto nuevo

$ 234.14

-10%

$ 260.15

Compresa de tela con relleno de semillas tratadas, con 12 compartimientos. Uso en frío o caliente. Esta producto es un auxiliar para disminuir dolencias deportivas y relajación muscular.

INSTRUCCIONES DE USO:
Para calentar, introduzca su compresa en el horno de microondas sobre un recipiente por un tiempo no mayor a los 2 minutos y verificar el calor de la compresa, de no estar lo suficientemente caliente, ingresar por otros 30 segundos más, esto debido a que la capacidad de calentar puede variar dependiendo de su horno de microondas, una vez que calcule el tiempo podrá tomar de parámetro esta primera lectura para sus próximos usos.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL TIEMPO EN EL HORNO DE MICROONDAS DEBERÁ SOBREPASAR LOS 2 MINUTOS YA QUE QUEMARÍA LA COMPRESA.

Frío:
Coloque el la compresa en el congelador por unos minutos.

Para colocarlo sobre la piel, envuelva su compresa con un paño limpio y seco, para posteriormente colocarlo sobre el área a utilizar para evitar quemaduras en pieles sensibles; conforme a la compresa pierda calor puede ir retirando el paño. El tiempo de aplicación puede ser de 15 a 20 minutos.

USO COMÚN:
Se utiliza como analgésico y para relajación muscular, lo que ayuda a desinflamar y descontracturar la parte del cuerpo deseada.

CONTRAINDICACIONES:
No utilizar en caso de dermatitis diversa, heridas expuestas, procedimientos, influencia vascular periférica (arteria venenosa), zonas de hipoestesia y anestesia o zonas anatómicamente sensibles al calor. NO EXPONGA A FLAMA DIRECTA.

PRECAUCIONES:
Mantenga su compresa seca y en un lugar fresco, no sumerja en agua para prolongar las propiedades aromáticas.

CARACTERÍSTICAS:
• Material: Tela de algodón, cinta de poliéster, relleno de semilla.
• Tamaño: 23 x 20 cm.