ALCOHOL ISOPROPILICO AL 70% - 250 ML.

52125250

Producto nuevo

Producto no disponible

$ 28.80

-10%

$ 32.00

Alcohol isopropilico en dilución al 70% para uso de laboratorio o consultorio en la limpieza de superficies, instrumental y equipos. Es un auxiliar muy útil para remover cualquier tipo de impureza orgánica en circuitos y tarjetas, limpia equipos de computo, video, telefónicos y arneses. Su presentación es en bote con 250 ml.

INDICACIONES DE USO:
• No necesita agitarse antes de usar
• Puede auxiliarse con una brocha en exceso de suciedad
• Se evapora en pocos minutos

PRECAUCIONES DE USO:
• Mantener el envase en un lugar fresco y ventilado
• No se ingiera, en caso de ingerir consulte a su médico
• Producto inflamable
• Evite el contacto con los ojos
• No se deje al alcance de los niños

El alcohol isopropílico es una solución económica a una variedad de necesidades domésticas y de salud, compuesta por un 70% del alcohol. Tradicionalmente se usa para masajear la piel y como relajante muscular; sin embargo, los consumidores ahorrativos utilizan este producto versátil en una variedad de tareas. Al igual que con todos los disolventes, alcohol es tóxico y se debe mantener fuera del alcance de los niños pequeños. También genera vapores que pueden irritar las vías respiratorias, de modo que siempre debes usarlo en un área con buena ventilación.

El alcohol isopropílico se puede usar en los oídos obstruidos con agua, porque acelera la evaporación del líquido y proporciona comodidad. Sólo debes aplicar algunas gotas de alcohol con un gotera en el conducto auditivo; el producto ayudará a que el líquido se evapore, abriendo el canal de audición.

El alcohol isopropílico también es una herramienta útil como producto de primeros auxilios. Es un antiséptico efectivo para esterilizar herramientas, como pinzas o agujas que tengas que usar para quitar astillas u otras abrasiones de la piel, y también puede esterilizar la zona alrededor de las heridas.

Al masajear la piel con este alcohol, generas una sensación fresca inmediata sobre el cuerpo; algunas personas creen que este procedimiento alivia los músculos doloridos después de realizar esfuerzos intensos.

El alcohol isopropílico también te permite armar compresas frías caseras con fines terapéuticos. Las compresas comunes rellenas con agua corriente son rígidas y no se amoldan a la zona del cuerpo en donde las aplicas para generar alivio. Las compresas elaboradas con una parte de alcohol y tres partes de agua aporta la sensación de frío y además, es flexible. Asegúrate de que el envase de la compresa sea doble para evitar fugas y escribe el nombre del contenido para no confundirla con hielo normal.