EL NEIJING

506940

Producto nuevo

Últimas unidades disponibles

$ 333.45

-10%

$ 370.50

Canon de Medicina Interna de Huang Di, designando en adelante como Neijing por su expresión abreviada en chino es el primer clásico de medicina de la China antigua y el más importante de todas las épocas. Se compone de dos partes: Su Wen (preguntas sencillas) y Ling Shu (privote milagroso).

La primera versa principalmente sobre las teorías básicas, y la segunda sobre la acupuntura y la moxibustión. El Neijing representa la base para la investigación y el desarrollo de diversas teorías posteriores. Los expertos en la medicina china tradicional, pasados o presentes, invariablemente deben sus logros al estudio de esta obra.

El Neijing contiene terapias eficientes para más de 300 enfermedades. El profesor Wang Hongtu, (autor de esta obra) tutor de estudiantes de doctorado, al aplicarlas a la práctica clínica, ha mejorado o rescatado a muchos pacientes. El afirma que el Neijing es una mina de ciencia inagotable, la piedra angular de la medicina tradicional y un clásico que necesita ser estudiado toda la vida.