ANTIBIÓTICOS HERBALES

506305

Producto nuevo

Alternativas naturales para tratar las bacterias fármaco-resistentes.

More details

Producto no disponible

$ 759.28

-10%

$ 843.64

Autor: Stephen Harrod Buhner
Las infecciones bacterianas están en auge y los antibióticos farmacológicos resultan cada vez más ineficaces para detenerlas. Las bacterias patógenas son unas supervivientes muy tenaces. Aventajan en inteligencia a la medicina moderna y se convierten en virulentos <<súper microorganismos>> cada vez más letales y resistentes a los antibióticos en uso.

En esta obra indispensable, Stephen Harrod Buhner demuestra con concluyente evidencia que deberíamos emplear las medicinas herbales como nuestra primera y fundamental línea de defensa contra las infecciones resistentes, pues gracias a la compleja mezcla de múltiples componentes antibióticos, sistémicos y potenciadores que poseen, las plantas resultan extremadamente eficaces para combatir los gérmenes nocivos.

Harrod explica aquí las raíces de la resistencia a los antibióticos, analiza el valor de los tratamientos herbales y proporciona unas detalladas monografías de las plantas más eficaces, lo que permite identificar con confianza las mejores fórmulas herbales y preparar uno mismo sus propias medicinas.