MANUAL DE ALIMENTACIÓN SANA

503482

Producto nuevo

Últimas unidades disponibles

$ 543.52

Autor: Rafael Lezaeta

Con este libro usted aprenderá a preparar con facilidad desde alimentos sanos hasta botanas para una fiesta naturista, pero sobre todo, mejorará drásticamente su calidad de vida. ¡Buen provecho!.

De la combinación adecuada de los alimentos que ingiere el individuo, así como de la correcta selección de nutrientes de acuerdo con su edad, sexo, actividad y demás condiciones específicas, depende lograr una vida saludable en todos sentidos.

Si por costumbre adquirida, por educación errada o por vivir en un mundo moderno, usted no puede alimentarse en forma natural, esta obra le servirá de guía hacia na alimentación sana y adecuada que le permitirá aprovechar lo que come mediante una digestión normal.

Desde cómo masticar bien los alimentos hasta cómo seleccionarlos adecuadamente, el hijo de Manuel Lezaeta Acharán muestra en este libro las necesidades de embarazadas, bebés, infantes, jóvenes, adultos, e incluso enfermos: del hígado, vesícula o diabetes, entre otros. Asimismo, enseña cómo prevenir la indigestión y evitar los errores en la alimentación que perjudican la salud.