LA AUTO-UROTERAPIA

503500

Producto nuevo

Últimas unidades disponibles

$ 121.34

-10%

$ 134.82

Autor: Dr. Georger R. Borrell

Este libro se divide en varias secciones, de tal manera que el interés o las inclinaciones por los diferentes aspectos de la Auto-uroterapia puedan ser satisfechos. Por lo menos así se espera.La primera sección es un relato histórico, en el que se describe el uso universal del tratamiento y cómo fue progresando y enfocandose la Auto-uroterapia. La segunda sección describe lo que se puede llamar la época moderna de este método, empezando por los estudios de Oriel y Barber, además de Plesch.

Después pasamos a estudios estadísticos de efectividad en alergias y de su inocuidad, sobre todo en los referente a daños renales. La próxima sección describe las diferentes maneras en que se práctica la Auto-uroterapia y resultados observados.

El lector que piense decidirse por este tratamiento, encontrará información útil, que puede ser añadida a la descripción de la técnica de la inyección que se encuentra más adelante.

Por último, aquel lector con inclinaciónes científicas, encontrará este enfoque en la sección que primero explica los mecanismos inmunológicos relevantes en la Auto-uroterapia, ya que como es imposible describir todo el sistema inmune, y la manera como la Auto-uroterapia funciona para controlar las alergias. Para los más estudiosos o curiosos, existe una biografía al final.

Productos relacionados