DIABETES MELLITUS

504100

Producto nuevo

Últimas unidades disponibles

$ 147.74

-10%

$ 164.16

Autor: Rivera Arce.

La persona diabética no tiene que comer siempre lo mismo. Puede ingerir una dieta rica en variedad de alimentos. Y en este libro aprenderá cómo. La Diabetes mellitus representa uno de los problemas más serios de la salud en nuestro país y de mayor demande de atención en la consulta los médicos.

La diabetes es una enfermedad que con el tiempo puede complicarse con otras afecciones, por lo que es muy importante en el manejo dietético de su enfermedad de forma rápida y sencilla. De manera clara, describe todo lo relacionado con la diabetes: sus síntomas, los diferentes tipos de diabetes, la insulina y cómo inyectar la hipoglucemia, ateroesclerosis, recomendaciones para reducir el colesterol, hipertensión, muestra de manera clara, cómo elaborar una dieta para la persona diabética.

Con una detallada guía de alimentos equivalentes y las instrucciones para utilizarla de manera sencilla, este libro le brindará la libertad para sustituir entre sí los diferentes alimentos y que hacer de la comida algo placentero. Contiene, además un exquisito y completo recetario para la persona diabética. La información y la orientación contenida en este manual será una importante auxiliar en el control de la diabetes mellitus y de gran beneficio para la salud del paciente.