LASERTERAPIA Y ESTIMULACIÓN DE ACUPUNTOS

504230

Producto nuevo

$ 279.40

-10%

$ 310.44

Autor: Dr. Rodolfo Cisneros Contreras

El objetivo principal de este libro es de informar a los técnicos y especialistas en acupuntura, y a todo aquel médico interesado en esta terapéutica, sobre el uso del rayo láser en los puntos de acupuntura, en los canales de energía que circulan a lo largo y ancho del organismo haciendo posible sus diversas funciones vitales. El rayo láser. (Light Amplificated Stimulated Emission of Radiation). Luz Amplificada por Emisión de Radiación Estimulada, es un haz de fotones que tiene infinitas aplicaciones médicas. Por ejemplo: Podemos mediante el láser tonificar o sedar un canal y en consecuencia la función de un órgano, podemos desinflamar, producir analgesia, regenerar un tejido, evaporar una verruga, un mezquino o un tumor maligno.Segun la Medicina Tradicional China, las causas de las enfermedades humanas, son endógenas y exógenas.Las causas endógenas son internas, su origen es el propio ser humano.

Estas son las peores enfermedades que nos aquejan y representan la mayoría, por ejemplo: las ideas negativas, destructivas, la baja autoestima que nos conduce a la depresión psicológica, la cual puede producir muchas enfermedades orgánicas como hipotensión arterial, migraña, desnutrición, osteoporosis, psicosis, suicidio, etc.Las causas exógenas, que son las provenientes de fuera del organismo, como la invasión de frío, viento, humedad, sequedad, calor, fuego, hongos, virus, bacterias, parásitos, objetos traumáticos, etc.

En función a lo anterior, debemos estar alertas para estar sanos y actuar con responsabilidad ante nuestros pacientes. El diálogo con el paciente, el hecho de que haga catarsis, la interpretación de sus ideas y experiencias erróneas para que llegue a la comprensión y a la liberación, es vital en el proceso curativo. Recordemos que nadie da lo que no tiene, si tenemos salud, damos salud. Si somos equilibrados, equilibramos todo lo que está dentro del campo de nuestro medio ambiente personal. La Medicina Tradicional China es muy extensa, sencilla, económica y efectiva, la Láserterapia, vino a perfeccionarla.