REMEDIOS HOMEOPATICOS

504460

Producto nuevo

Producto no disponible

$ 306.70

-10%

$ 340.78

Autor: Dr. Trevor Smith.

Además de libro de consulta, éste es un cuaderno de trabajo que no debe faltar en el hogar. Con un lenguaje sencillo, claro y directo, lo guiará paso a paso en el cuidado y la comprensión de las enfermedades de seres queridos. Está dirigido a quienes desean comprender la salud como un proceso integral de atención y cuidado físico y emocional. Este libro le permitirá atender en casa a todos los miembros de su familia"“desde el bebé hasta la persona de edad avanzada.

La homeopatía considera de manera integral tanto los aspectos físicos como los mentales de cada individuo. Por ello, para facilitar su consulta, este libro esta dividido en secciones para las distintas etapas del desarrollo humano; cada una de ellas contiene una breve descripción con orientación psicológica de cada etapa, lo que ayudará a una comprensión más amplia de la situación del enfermo y del padecimiento en cuestión.

Escrito por un médico homeópata, ofrece"“para utilizarlos con confianza- los principales tratamientos homeopáticos recomendados en los padecimientos más comunes y en problemas de primeros auxilios que se presentan en el hogar. El autor le recomienda siempre hacer sus propias anotaciones para tener más elementos de decisión en casos futuros de reincidencia y poder así escoger los tratamientos más eficaces para restablecer la salud de la familia.