ADELGAZAR - SALUD Y ESBELTEZ

505375

Producto nuevo

Últimas unidades disponibles

$ 70.03

-10%

$ 77.81

Autor: Dr. Vander.

A medida que pasan los años, a la obesidad pueden agregarse otras infecciones, como por ejemplo, arterioesclerosis, vejez prematura, presión alta, enfermedades del corazón, infarto, diabetes, enfermedades del hígado y de la bilis, disminución de la claridad mental, etc.

El enfermo obeso puede escoger entre el camino de la enfermedad, sembrado con sufrimientos, o el camino de la salud, que ofrece la posibilidad de disfrutar plenamente de los placeres y goces sanos.Si estudiamos a fondo este tema, nos daremos cuenta de que es muy difícil solucionar radial y definitivamente el problema de los obesos sin resolver los otros problemas de su vida y su salud.

Es preciso también saber como llegar a conseguir un cuerpo sano y vigoroso, una mente clara y equilibrada, una vida emocional armónica y una paz interna.En esta obra, el problema de la obesidad se aborda a partir de los modernos conceptos de la Medicina Natural Científica, y en este sentido no puede ser considerado simplemente como un >. Tratamos la obesidad como enfermedad, contrastándola con el estar sano en todos sus aspectos de salud, energía y bienestar.