ATLAS DE MOVIMIENTOS TERAPEUTICOS PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES

501040

Producto nuevo

Últimas unidades disponibles

$ 256.22

Autor: Dr. Sun Shuchun

Presenta una introducción sistemática al masaje tradicional chino y a la terapia con ejercicios que sirven para tratar una gran variedad de afecciones de los músculos y los huesos y para mejorar la salud general, Está ilustrado con 499 fotos, y tanto los especialistas como los lectores comunes podrán aprovechar plenamente su contenido. Se trata de un buen manual de entretenimiento para los trabajadores del sector de salud.

Los métodos que aquí se presentan datan en muchos siglos atrás y son sistemas naturales y completos de tratamiento de las lesiones, las articulaciones dislocadas, la artritis, el endurecimiento y los espasmos de las extremidades. También se puede tratar con ellos muchas otras afecciones dolorosas.

Incluso las personas sanas encontrarán que estos masajes son calmantes y reconfortantes.El Atlas termina con un a sección detallada sobre ejercicios suaves para tonificar los músculos y lubricar las articulaciones. Son fáciles de aprender siguiendo las fotos y explicaciones.Este Atlas ha sido escrito por un equipo encabezado por el famoso doctor ortopedista y traumatólogo Sun Shuchun.

Llena un vacío en la actual demanda de métodos naturales y efectivos de mantenimiento de la salud. Hasta hace poco, la terapia con masajes había sido uno de los secretos de China mejor guardados. Este Atlas es la guía más fácil de leer y de seguir para la antigua ciencia del masaje terapéutico.