TERAPIA CON MOXIBUSTIÓN

501260

Producto nuevo

$ 376.84

-10%

$ 418.71

Autor: Xu Jian Hua, Norma S. Guzmán.

La Moxibustión es un método que trata y previene las enfermedades aplicando calor por medio de conos y cigarros de moxa ardiente, sobre ciertos puntos del cuerpo humano. Hace más de dos mil años, los chinos antigua y actualmente usan esta técnica que lucha contra las enfermedades. La medicina moderna ha realizado numerosas investigaciones y en la práctica clínica se confirman estos buenos resultados de la moxibustión.

La sociedad avanza y el nivel de vida, obliga a la gente a buscar un método menos tóxico o dañino a su salud, que tenga un buen efecto y sea de aplicación sencilla, para mejorar la salud y calidad de la vida, La moxibustión se aplica en la superficie del cuerpo, no existe dolor, ni trauma, es económico, y de efecto rápido, característica especial en la medicina tradicional china.

Este libro resume teoría básica de medicina tradicional china, se combina con la medicina moderna, contiene información de años de experiencia y trabajo en la clínica, suma más de cien enfermedades y sus tratamientos con moxibustión.Dentro de su amplio temario incluye: Enfermedades de traumatología y ortopedia, medicina interna en forma sistematizada, cirugía, oftamatología, ginecología y obstetricia, otorrinolaringología, neurología, dermatología, etc.

Este libro pretende simplificar el entendimiento para su tratamiento y su fácil manejo, una característicacontenida en el presente libro consiste en la complementación con esquemas que ilustran los puntos a tratar, con la finalidad de agilizar su aprendizaje.Este libro esta dirigido a todo publico, y a la gente que ha usado estas técnicas para prevenir y tratar enfermedades comunes, así mismo, es un instrumento más para aquellos que ejercen la acupuntura, médicos, para Técnicos y naturistas interesados en integrar esta metodología en su arsenal terapéutico.