VE BIEN Y VIVE MEJOR

504535

Producto nuevo

Producto no disponible

$ 217.15

-10%

$ 241.28

Autor: Meir Schneider

En este libro, Meir Schneider, precursor de la salud natural, comparte diez principios fundamentales de una vista sana, los cuales ha descubierto en sus más de 40 años de trayectoria personal y profesional. El autor declarado legalmente ciego al nacer, aprendió solo a ver y creó un innovador programa de sanación y recuperación que ha ayudado a miles de personas a recuperar y mejorar su salud. Los ejercicios de este libro te ayudarán a crear una rutina básica de salud ocular que puedes integrar de inmediato en tu vida, y contribuirán a fortificarte, reconstruirte, relajarte.

Con ellos aprenderás a revertir problemas en tu visión que se encuentren en su etapa de formación antes de que causen daño y a solucionar los existentes, como: miopía, cataratas, glaucoma, neuritis óptica, retinitis pigmentaria, degeneración macular, hipermetropía y ojo perezoso, desprendimiento de retina o desgarro retiniano.

Este libro no solo es valioso para quienes ven mal y les gustaría mejorar su vista, sino que para quienes gozan de una visión 20/20 y desean mantener una vista perfecta a medida que envejecen. No te limites a conformarte con el deterioro de tu visión o con algún problema crónico que puedas tener. Realiza los ejercicios adecuados y obtén un grado de mejora que quizá te parezca increíble. Tampoco te limites a tener buena vista y aceptarlo. Realiza los ejercicios adecuados y mantenla así toda tu vida.

Productos relacionados