MEDITACIÓN ENERGÉTICA

900985

Producto nuevo

Últimas unidades disponibles

$ 252.45

-10%

$ 280.50

Autor: Seok Kyu Lim.

"Este libro ayuda a cualquier persona a meditar por la vía normal y buena. Es un manual general y cada uno desarrollará efectos distintos. Si sentimos la energía, lo que ocurre es único, aunque la forma de expresarlo y sentirlo será diferente en cada persona. Este libro es labase y el principio para poder meditar, el contenido es el Todo.

El amor de verdad deja de ser individual y se conviernte en amor colectivo. Yo quiero enseñar este amor puro mediante la meditación, así los sentimientos y pensamientos se vuelven bellos. Al meditar el cuerpo se equilibra, adentro existe libertad y encontramos nuestro verdadero Yo. Sin egoísmo, nos ponemos a pensar en los demás. Cada ser vivo está conectado con los demás mediante el aire, la energía y los sentimientos, al aumentar la respiración y la energía incrementamos la fuerza para vivir una existencia plena.".

Nuestra vida es como eslabones dispersos, con la meditación se unen en una pulsera sin principio ni final. Los eslabones son nuestras zonas energéticas; este libro enseña a interconectarlas. Si desarrollamos y acumulamos energía, formaremos energía pura que nos lleve al lugar de origen. Al hacerla circular por el cuerpo, tendremos un cuerpo sano, juventud y fuerza y podremos vivir longevamente. El tubo energético que corre dentro del cuerpo nos prepara a recibir la energía del Cielo y de la Tierra.

Al comenzar a meditar, los sentimientos y pensamientos acumuladors causan caos en nuestro ser, nos percatamos de que lo que habíamos vivido no es totalmente verdadero y desaparece con el tiempo. Lo verdadero es eterno y lo poseemos dentro de nosotros: mi verdadero Yo. La meditación busca el equilibrio de nosotrtos mismos y nos unifica con el mundo exterior; lo aceptamos, observamos y amamos tal como es.

La meditación es la manera de empezar a descubrir que estamos llenos de un Todo. La energía es la base para la realización del propio ser.