REIMPRONTA MATRICIAL

501052

Producto nuevo

Producto no disponible

$ 286.74

-10%

$ 318.60

Autor: Gill Edwards.

Reimpronta matricial es una técnica de desarrollo personal totalmente nueva que mejora radicalmente la salud y el bienestar al permitirnos acceder a los recuerdos dolorosos que pueden estar atrapados en el pasado y transformarlos.

Fue desarollada a partir del popular sistema de autoayuda EFT (Técnicas de Liberación Emocional), una terapia basada en los meridianos que ha demostrado excelentes resultados con problemas tanto físicos como emocionales.
Reimpronta matricial renueva la EFT incorporando los últimos avances en las nuevas ciencias y la física cuántica. Uno puede aprender esta técnica como autodidacta y ella puede ayudarnos a superar una serie de desafíos de salud y emocinoales, incluyendo adicciones, creencias negaivas, fobias y traumas, alergias, problemas en las relaciones y mucho más.

Si usted es nuevo en EFT y en Reimpronta matricial o es un profesionalexperimentado, este libro contiene una gran cantidad de técnicas y protocolos que puede utilizar en usted mismo, su familia, sus amigos o pacientes para ayudar a sanar nuestro pasado y nuestro futuro, personal y colectivo.