METODOS CHINOS DE LA MASOTERAPIA

501250

Producto nuevo

Últimas unidades disponibles

$ 138.05

Autor: Wang Fu

La masoterapia es un método de tratamiento que no usa ni medicamentos ni instrumentos médicos. Por diversas manipulaciones, los masoterapeutas estimulan los puntos precisos del cuerpo y provocan reacciones locales o generales, de manera que se regularicen las funciones de los organismos, se eliminen los factores patógenos y ciertos males. El masaje terapéutico es empleado ampliamente en el mundo y en China posee una historia muy antigua.

Con base en la extensa experiencia a lo largo de los siglos, la masoterapia contemporánea china utiliza métodos simples y eficaces para tratar ciertos males y proteger la salud. En un lenguaje sencillo y claro, aprovechándose de ejemplos concretos de tratamiento eficaz, éste libro proporciona sucintamente, con bastante detalle explicaciones sobre la historia, los fundamentos teóricos y las manipulaciones de masaje, métodos de tratamiento de los males.

El énfasis ha sido puesto en lecciones de masajes y el tratamiento de veintinueve enfermedades comunes. El contenido es rico y los métodos simples. Este libro podrá servir al lector de guía práctica para sus estudios autodidácticos.

Productos relacionados