OZONOTERAPIA, CURACIÓN A TRAVES DEL OZONO

503680

Producto nuevo

$ 92.25

Autor: Dr. Carlos Rosendo Arguello / Ing. Luis Reyes Soto.

La OZONOTERAPIA no sólo es beneficiosa por sus propiedades antimicrobianas, sino que también por ser una forma altamente activa de oxigeno, de manera que cuando es administrada a una persona satura su sangre y sus tejidos con este elemento vital.

Gracias a esto las células funcionan con mayor eficacia, los residuos tóxicos del metabolismo se reducen, la acumulación de los mismos se elimina y los procesos degenerativos en el cuerpo humano comienzan a revertirse. La presencia de oxígeno ozonizado en la sangre produce un aumento progresivo y constante de los glóbulos blancos, siendo la función de éstos de desmontar el proceso inflamatorio evitando de esta manera la formación de procesos crónicos.

Según la literatura médica reportada (por ej. en Alemania, Italia, Estados Unidos, Cuba, Colombia) la aplicación médica-terapéutica de la Ozonoterapia (oxigeno-ozonizado) se utiliza para tratar las siguientes enfermedades:Cardiovasculares (insuficiencia coronaria, hipertensión arterial)Trastornos hormonales Alergias y enfermedades autoinmunes Edemas linfáticos Terapia de apoyo a tratamientos de cáncer, sida Infecciones agudas y repetición transtornos vasculares periféricos, erisepela, flebitis, sindrome de Leriche, várices, etc.