RESPIRE OTRA VEZ... NATURALMENTE

502873

Producto nuevo

Producto no disponible

$ 169.53

Autor: Bernard Jensen

El Dr. Jensen, reconocido líder en el campo de las artes curativas, ha escrito más de 25 libros acerca del cuidado natural de la salud y la iridología. Su búsqueda de remedios naturales en todo el mundo le ha redituado reconocimientos como el Premio Dag Hammarskjold de la Pax Mundi Academy (Bélgica), Premio al Médico Pionero de la Federación Nacional de Salud de Estados Unidos, caballero de la Orden de San Juan de Malta (Holanda) y Premio Internacional de Iridología (Italia).

Aunque Bernard Jensen ha estudiado con muchos doctores y maestros reconocidos en el área de la terapéutica, su conocimiento de los problemas respiratorios también proviene de una experiencia personal que decidió su búsqueda de toda la vida de los medios curativos naturales. Siendo joven sufrió bronquiectasia una infección pulmonar, y estuvo al borde de la muerte. Médico tras médico fallarón en darle un remedio. Finalmente, mediante ejercicios de respiración y un radical cambio de dieta, superó la crisis que lo llevó de vuelta a la vida y a la salud.

Desde entonces ha tratado con éxito muchos casos de asma, bronquitis y otros males respiratorios por medios naturales. La limpieza de los tejidos que él enseña ha dado resultados impactantes en casos crónicos de muchos años.Miles de personas de muchos países asisten a sus cursos y conferencias. Ha enseñado en Francia, Gran Bretaña, Australia, China, Japón, etcétera. Ya semirretirado, continúa su labor a través de sus clases de iridología y de purificación y rejuvenecimiento de los tejidos.