GUÍA TERAPÉUTICA CON MICRODOSIS

503400

Producto nuevo

Últimas unidades disponibles

$ 145.40

-10%

$ 161.56

Autor: Dr. Eugenio Martínez

Es innegable el desarrollo de la farmacología y el enorme significado de los antibióticos, esteroides, analgésicos, anestésicos, etc; pero sí debemos tener en cuenta que existe la posibilidad -por que se ha comprobado- de que la mayoría de los medicamentos son susceptibles de emplearse en mínimas cantidades a lo que llamamos microdosis, desapareciendo prácticamente dichos efectos colaterales.

Le corresponde pues, a la ciencia, preservar los derechos humanos básicos: La vida y la salud. Desde hace muchos años se comenzó esta investigación y hace dieciocho años se puso en práctica por medio de promotores de salud y médicos indígenas. Más tarde se incorporó el uso, no solo de plantas medicinales, sino de tejidos y glandúlas, sustancias químicas y por último, medicamentos de patente; comprobándose a travéz de una enorme casuística, los beneficios de este novedoso proceder.

El conocimiento de las propiedades de las plantas medicinales, de las glándulas y tejidos originado en los ancestros de nuestras generaciones, aflora inevitablemente a cada paso, se une a los hallazgos de los químicos y farmacólogos modernos; aprovechando la información múltiple y variada, reducimos las dosis y tratamos de comprobar la efectividad de las gotas en los pacientes; todo ello sin espíritu de lucro; evitando efectos indeseables y sin poner en peligro la vida.