MANUAL DE CURACIONES NATURALES

506772

Producto nuevo

Producto no disponible

$ 136.89

-10%

$ 152.10

Autor: Paavo Airola

Si está preocupado porque su salud se deteriora...-Si busca una solución efectiva a sus padecimientos...-Si sufre alguna enfermedad como: alcoholismo, anemia, artritis, cáncer, caries, diabetes, epilepsia, úlcera, migraña, obesidad o cualquiera de los sesenta padecimientos que aquí se incluyen... ¡ESTE LIBRO ESTí ESCRITO JUSTAMENTE PARA USTED!El doctor Paavo Airola, autor de este fabuloso manual y de otros exitosos libros sobre el tema, explica que la medicina biológica se basa en la filosofía de que el hombre es culpable de casi todas sus enfermedades y éstas son producto de malos hábitos, patrones nutritivos erróneos y factores ambientales destructores.

MANUAL DE CURACIONES NATURALES es un producto de minuciosas investigaciones de medicina antigua y moderna por lo que reúne importante información sobre programas completos de tratamientos para curar todo tipo de padecimientos y enfermedades. Dietas, vitaminas, jugos, hierbas, baños terapéuticos y otros tratamientos naturales no dañinos, no sólo ayudan a eliminar los síntomas sino las causas básicas de la enfermedad y finalmente llevan a la curación total.

Este sensacional volumen, del que se han vendido miles de ejemplares selecciona medios totalmente naturales, va dirigido a doctores, nutriólogos, investigadores y todas aquéllas personas interesadas en restaurar su salud, evitar la vejez prematura y prolongar la vida.