LOS PODERES CURATIVOS DEL AJO

506750

Producto nuevo

Últimas unidades disponibles

$ 110.82

Autor: Dr. Bernard Jensen

El doctor Jensen cree que el ajo es uno de los alimentos curativos más valiosos del jardín de la naturaleza, lo recomienda ampliamente para una vida larga y plena de salud.

A lo largo de su carrera como nutriólogo, Bernard Jensen ha dedicado su vida a la búsqueda, estudio y utilización de alimentos puros, naturales y frescos para el desarrollo de la salud y una existencia larga y satisfractoria para los que siguen el camino del vivir correctamente, que él enseña.

El dorctor Jensen cree en un régimen alimenticio sano para toda la humanidad como una de las claves para conseguir la paz, armonía y buena voluntad internacionales. Constribuyendo a ellas, en este libro nos cuenta la historia fascinante del antiquísimo vegetal que ha sido el más renombrado sazonador mundial y que desde la antiguedad hasta hoy ha demostrado grandes poderes terapéuticos, los cuales Jensen revisa con rigor cienfitifo para situar el ajo en su justo sitio, más allá de mitos y creencias... y nos regala sugerencias prácticas para su uso y algunas deliciosas recetas.