REMEDIOS NATURALES PARA LA SALUD DEL BEBÉ Y EN NIÑO

503015

Producto nuevo

Últimas unidades disponibles

$ 702.00

Autor: Aviva Jill Romm

Las plantas medicinales pueden desempeñar un importante cuidado de nuestra salud, ya que consumidas con regularidad tienen funciones preventivas y, administradas tras los primeros síntomas de una enfermedad, ayudan a evitar que ésta progrese.

Actualmente, los médicos recomiendan cada vez más el empleo de remedios naturales, al menos para las afecciones menores. No obstante, la fitoterapia no es un invento reciente: el tratamiento de las enfermedades mediante plantas ha sido la constante a lo largo de los siglos.
Este manual está escrito desde el convencimiento de que en numerosas ocasiones nuestro organismo tiene la milagrosa capacidad de sanar por sí mismo si le proporcionamos los estímulos correctos, como pueden ser las plantas medicinales. No pretender ser, sin embargo, un sustituto del médico, sino un complemento a la asistencia sanitaria tradicional.

Los remedios naturales descritos por Aviva Jill son fáciles de preparar y pueden ayudar a un padre o una madre dudosos a tomar una decisión ante un niño que tiene fiebre, se ha quemado, padece conjuntivitis o no puede conciliar el sueño. con la lectura de este libro de consulta, la familia aprenderá a participar con una actitud positiva en la prevención y curación de las enfermedades más habituales de la infancia. En él los padres encontrarán unos conocimientos útiles para afrontar la responsabilidad de las decisiones sobre el cuidado de la salud de los hijos.