INTRODUCCIÓN A LA ORINOTERAPIA

503450

Producto nuevo

Últimas unidades disponibles

$ 143.10

Autor: Dr. Ryoichi Nakao

En este libro, el Dr. Nakao nos presenta una reseña de los efectos terapéuticos de la orinoterapia en Japón. Asimismo, el autor en este libro, nos da respuesta de manera clara a una diversidad de preguntas que la mayoría de la gente se hace con respecto a esta terapia.Médico de formación, a sus más de 80 años de edad, el autor es actualmente un símbolo representativo de esta terapia en el mundo.

Con varias décadas practicándola, en Japón, su país de origen, dirige actualmente el instituto de Orinoterapia (MCL), cuyos miembros ascienden actualmente a más de 10,000 personas. El libro contiene cuatro capítulos. El primero se refiere a 50 preguntas y respuestas para aclarar las dudas sobre el tema. El capítulo dos nos señala las diversas enfermedades que pueden ser tratadas con esta terapia.

El capítulo tres, el autor nos presenta las estadísticas de 143 casos tratados con orinoterapia, según el tipo de enfermedad. Finalmente, en el apítulo cuatro el autor nos señala los experimentos que se han hecho con animales de laboratorio en el instituto Fujisaki de Japón utilizando la orinoterapia. Este libro se edita en México a fin de que los lectores conozcan lo que se está realizando sobre el tema en otros países.