VENTOSA TRADICIONAL DE VIDRIO NO. 5, JUMBO

8001005

Producto nuevo

$ 83.06

-10%

$ 92.29

Ventosas hechas de vidrio, son como pequeños vasos en forma de esfera y sirven para producir vacío, esto consiste en una succión por aplicación en caliente hacia el interior de la ventosa, la cual una vez caliente ha sido colocada inmediatamente sobre la piel del paciente. Normalmente  se colocan sobre los meridianos del cuerpo (canales de energía de acuerdo a la medicina tradicional China), la piel es succionada hacia arriba desde el la parte interior de la ventosa. Pueden ser esterilizadas en autoclave u otro tipo de esterilización tradicional.

Estas ventosas trabajan maravillosamente en la curación de enfermedades respiratorias, desordenes menstruales, digestión, dolores de cabeza, mareos bloqueos linfáticos y otros. También se utilizan como metodo de sangría o masaje.

Contiene 1 pieza.

DIÁMETRO:
• Exterior: 7.5 cm.   | Interior: 5.5 cm.   | Altura: 10.5 cm.

NOTA: El flete gratuito es válido en compras mayores a $3,000.00 en todos nuestros productos de la tienda online; en ventosas tradicionales de vidrio abarca hasta 25 piezas, en caso de solicitar más, se cotizará un nuevo costo de envío. DHL y Estafeta Urgente requieren cotización para el envío de este producto. NO APLICA EN PEDIDOS SEPARADOS, DIVIDIDOS O FRACCIONADOS. NI MÚLTIPLES PEDIDOS CON EL MISMO NOMBRE O DIRECCIÓN.