VENTOSA TRADICIONAL DE VIDRIO FINA NO. 4, EXTRA GRANDE

800100D

Producto nuevo

$ 85.50

-10%

$ 95.00

Ventosa hecha de vidrio reforzado en forma de esfera, con huellas para sujetarla mejor y con base superior. De uso profesional. Sirve para producir vacío, consiste en una aplicación en caliente hacia el interior de la ventosa, una vez caliente y siendo colocada inmediatamente sobre la piel del paciente, comenzará la succión. Normalmente  se colocan sobre los meridianos del cuerpo (canales de energía de acuerdo a la medicina tradicional China), la piel es succionada hacia arriba desde el la parte interior de la ventosa. Pueden ser esterilizadas en autoclave u otro tipo de esterilización tradicional.

Estas ventosas trabajan maravillosamente en la curación de enfermedades respiratorias, desordenes menstruales, digestión, dolores de cabeza, mareos bloqueos linfáticos y otros. También se utilizan como método de sangría o masaje.

DIÁMETRO:
• Exterior: 6.5 cm.   | Interior: 5 cm.   | Altura: 8.5 cm.
• 1 Pieza

NOTA: El flete gratuito es válido en compras mayores a $3,000.00 en todos nuestros productos de la tienda online; en ventosas tradicionales de vidrio abarca hasta 25 piezas, en caso de solicitar más, se cotizará un nuevo costo de envío. DHL y Estafeta Urgente requieren cotización para el envío de este producto. NO APLICA EN PEDIDOS SEPARADOS, DIVIDIDOS O FRACCIONADOS. NI MÚLTIPLES PEDIDOS CON EL MISMO NOMBRE O DIRECCIÓN.