Asegura tu paquete

Estimado cliente, 

Recomendamos ampliamente considere asegurar el transporte de su compra. El costo del seguro es de $58.00 pesos por un valor hasta de $3,500.00 pesos, a partir de este monto hacia arriba, será del 1.5%.

Representaciones y Especialidades Técnicas S.A. de C.V. (Acupuntura de México) no se responsabiliza por daños, roturas, pérdidas parciales, extravíos, entregas erróneas, robo de su paquete o contenidos una vez que la compañía de mensajería transporta su paquete al destino solicitado.

En los pedidos con entrega al domicilio del comprador en cualquier lugar de México o del extranjero, no se incluye el costo del flete ni del seguro de las mercancías en el precio de venta de los productos, salvo que se establezca lo contrario por escrito y usando las rutas de preferencia de RETSA de CV.

Para obtener información adicional, favor de contactar a RETSA de CV. Cualquier cargo extra en que se incurra por flete o servicios adicionales, tales como envío rápido o “Servicio Express”, manejos especiales de transporte o seguro de las mercancías, deberán ser pagados por el comprador. Si algún artículo se ordena en un pedido en que se incluya el pago previo del flete, tal artículo será enviado una vez que se haya efectuado el pago. La propiedad y riesgo de pérdida del envío o sus contenidos se transfiere al comprador en el momento en que RETSA de CV entrega al transportista designado.

Si el producto fue extraviado total o parcialmente, dañado totalmente, parcialmente o en alguno de sus contenidos, en tránsito, el destinatario deberá hacer la reclamación directamente al transportista. RETSA de CV no asume ni acepta responsabilidad de ningún tipo por las consecuencias del transporte de las mercancías.