Nuestras Políticas

Este sitio de Internet www.acupuntura.com.mx con la información y productos que se proporcionan dentro del presente, son propiedad y responsabilidad única de Representaciones y Especialidades Técnicas, S.A. de C.V. (RETSA de CV en adelante). Por favor revise los términos de acceso del nuestro sitio en Internet.

TÉRMINOS DE ACCESO

Al entrar a este sitio de internet indica que ha revisado previamente "Nuestras Políticas" y que ha aceptado incondicionalmente dichos términos. Debido a la naturaleza de apertura del internet y de este sitio, cambiamos y modificamos constantemente el contenido, estructura y productos que ofrecemos en www.acupuntura.com.mx

Al usar este sitio, usted entiende y acepta que RETSA de CV tendrá en cualquier momento el derecho de realizar dichas modificaciones sin previa notificación. Por consiguiente, usted acepta que es su obligación, el revisar periódicamente esta sección de "Nuestras Políticas".

RENUNCIA

No obstante los esfuerzos realizados para hacer este sitio de internet de ayuda y con información precisa, debido a la naturaleza abierta del mismo y de los errores potenciales en el almacenamiento y transmisión de la información digital, RETSA de CV no garantiza la exactitud de la información ofrecida en este sitio de Internet.

En este sitio todos los productos son presentados "tal como son" y sin garantías expresas o implícitas. RETSA DE CV renuncia a todas las garantías incluyendo la garantía implícita de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular. RETSA DE CV no garantiza que las funciones contenidas en este sitio serán interrumpidas o libre de errores, que estos defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor no contengan virus u otro componente perjudicial, RETSA DE CV no garantiza el uso de los productos de este sitio en términos de su precisión, exactitud, confiabilidad o de cualquier otra manera.

En este sitio todos los productos son presentados con las cualidades y características que el fabricante proporciona a RETSA DE C.V., por lo cual RETSA, DE C.V. no otorga garantía de ningún tipo por la información que transmite en este sitio.

ACCESO Y USO DE LA INFORMACIÓN

El acceso a este sitio de internet está limitado para ver las páginas enlazadas únicamente para propósitos de negocios legítimos para acceder a la información provista por RETSA de CV en este sitio de internet. Cualquier acceso o intento de acceso a otras áreas del sistema de computo de www.acupuntura.com.mx o cualquier otra información contenida en su sistema para cualquier propósito queda estrictamente prohibido. No se podrá utilizar ninguna información contenida en el sitio de Internet más la que esté en conexión con propósitos de negocio legítimos.

INFORMACIÓN DE REFERENCIA

La información comparativa de los productos no implica que todos los productos comparados estén disponibles o que, en el caso de equivalentes funcionales, el desempeño y otras características sean perfectamente comparables. Para aplicaciones determinadas, revise las especificaciones antes de la venta.

CONFORMIDAD

Todas las observaciones, sugerencias, ideas, gráficas o cualquier otra información dirigida a RETSA de CV a través de este sitio o de cualquiera de sus correos electrónicos vigentes en www.acupuntura.com.mx, será considerada como información divulgada, y por lo tanto, de dominio público. Usted reconoce y se obliga a que al comunicar a RETSA de CV cualquier sugerencia, idea, imagen o cualquier otra información, usted está autorizándole a usar dicha información como se juzgue conveniente y sin contraprestación alguna.

Como se estableció anteriormente, y salvo pacto en contrario por escrito, todo material enviado a www.acupuntura.com.mx o a cualquiera de los correos electrónicos vinculados con este sitio, se presumirá como divulgado y público, y RETSA de CV no estará obligado a considerar la información como confidencial. www.acupuntura.com.mx puede recabar varios tipos de información de los visitantes a su sitio, y también recabará información transaccional de compañías que compren productos de su sitio. El servidor de Internet de www.acupuntura.com.mx a su vez recauda información general perteneciente a cada visitante de su sitio, incluyendo el domicilio IP, nombre de dominio, la página de internet, el tiempo que pasa en su sitio, y las páginas accesadas mientras visita su sitio.
Esta información es obtenida, entre otras cosas, para agregar información de estadística, facilitar el sistema de administración y mejorar el contenido del sitio. www.acupuntura.com.mx podrá también retener el contenido de las comunicaciones que sean enviadas a los representantes de servicios al cliente de www.acupuntura.com.mx. Esta información ayuda a RETSA de CV a mejorar y/o responder a las dudas de los visitantes de su sitio.

SEGURIDAD

RETSA de CV extrema precauciones para proteger la información transmitida a través de su sitio y tomará las máximas medidas de seguridad a su alcance para proteger dicha información; sin embargo, RETSA de CV no garantiza que toda transacción electrónica sea totalmente segura.

POLÍTICA DE PRIVACIA

De acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los particulares, aprobada el día 13 de abril del 2010, RETSA de CV solo utiliza la información que obtiene de su sitio, entre otras cosas, para mejorar el servicio a sus clientes y promover las actividades comerciales. RETSA de CV podrá utilizar la información recaudada para notificar a los visitantes de su sitio de los productos que ofrece, promociones y descuentos, de nuevos productos disponibles y para cualquier otro propósito publicitario y mercantil lícito.

RETSA de CV podrá optar por intercambiar información con terceros solo para propósitos publicitarios o mercantiles lícitos propios de RETSA de CV, sin embargo, los visitantes de su sitio podrán prevenir cualquier intercambio de su información solicitándolo mediante el envío de un mensaje electrónico a empresa@acupuntura.com.mx. Los datos que usted nos ha facilitado se utilizarán principalmente con el fin de la promoción y divulgación de nuestros equipos, insumos, cursos, seminarios, ofertas y actividades regulares o extraordinarias de la empresa.

OPCIÓN DE SUSCRIPCIÓN

Los visitantes del sitio podrán optar por omitir la recepción de publicidad por medio de correo electrónico por parte de www.acupuntura.com.mx simplemente solicitándolo mediante el envío de un mensaje electrónico a contacto@acupunturademexico.mx dirigido al centro de atención a clientes de internet de Acupuntura de México, deberá enviar una solicitud de "NO SUSCRIPCIÓN" como asunto y desde la cuenta que desea cancelar.

Todos los comunicados de RETSA de CV enviados por Email, contendrán en la parte inferior del mensaje, una liga disponible para el receptor, donde podrá solicitar la suspensión de envíos de Emails a su buzón registrado en la base de datos de RETSA de CV.

CLÁUSULA DE GARANTÍAS

GARANTÍA LIMITADA

Representaciones y Especialidades Técnicas, S.A. de C.V. (RETSA de CV) garantiza que todos los equipos, aparatos, insumos, repuestos, accesorios, y suministros vendidos estarán libres de defectos en los materiales y mano de obra, por un periodo de garantía fijo establecido de treinta (30) días naturales, salvo que se establezca lo contrario en la póliza individual de garantía en los productos o equipos que la tengan, comenzando el día de la venta de dicho producto. Esta oferta es para el usuario original y no es transferible.
RETSA de CV no tiene obligación alguna de reparar o reemplazar ningún producto que resulte en daños de maltrato, catástrofe, inexperiencia, negligencia de uso, alteraciones inapropiadas o no autorizadas, reparaciones o uso del producto en alguna manera distinta para lo que fue diseñado. Esta garantía no es válida si él número de serial ha sido removido o alterado.

Productos reparados o reemplazados por RETSA de CV son garantizados por el tiempo de garantía original. Todos los productos y piezas reemplazadas pertenecen a RETSA de CV.

Todos los equipos, aparatos, insumos, repuestos, accesorios, y suministros vendidos que a juicio del usuario original contengan defectos en sus componentes o en su mano de obra de ensamble tienen garantía, en este caso llame al establecimiento de RETSA de CV a los teléfonos y direcciones señalados en la página principal del sitio web o por Email a empresa@acupuntura.com.mx, para recibir instrucciones del proceso que lleva acabo la garantía, los costos de envío deberán ser pagados anticipadamente y serán revisados a la exclusiva opción y discreción de RETSA de CV, para ser reparados o reemplazados. cualquier producto que no cumpla con la garantía especificada, tendrá como única solución la reparación o reemplazo por cuenta del usuario original.

En ningún evento, RETSA DE CV será responsable con el comprador o sus clientes por daño alguno, incluyendo incidentes, daños indirectos, consecuenciales, o pérdidas causada por uso o desconocimiento del saber usar el producto.

LIMITACIONES Y EXCLUSIONES DE LAS GARANTÍAS

RETSA de CV no garantiza los siguientes productos:

  • Baterías incluidas en los equipos, ya sean reemplazables, permanentes o recargables
  • Software en CD o DVD
  • Focos o unidades para iluminación eléctricas o electrónicas
  • Productos engomados
  • Productos de vidrio, cristal o cerámicos.

Los anteriores tipos de productos NO podrán ser sujetos a garantía debido a: 1) que los tiempos de almacenaje previo a su venta son indeterminados y afectan a la calidad del producto. 2) Los artículos de iluminación están sujetos a fallas por golpes o vibración propia del flete o servicio de traslado de las mercancías. 3) El software será sujeto a garantía solo por el desarrollador y los datos de contacto se encuentran dentro del mismo software. 4) Los productos engomados tienen una adherencia diferenciada, dependiendo del tipo de piel del receptor, su humedad, aceites propios de la piel, medio ambiente de trabajo de quien lo utiliza, tipos de engomado, etc., por lo tanto los resultados son diversos y no se puede estandarizar su durabilidad o permanencia. 5) Las baterías incluidas en el equipo son gratuitas proporcionadas por cortesía. 6) Los productos de cerámica, cristal o vidrio como ventosas, tubos de ensaye, etc. son artículos muy frágiles y quebradizos que han sido revisados minuciosamente antes de su venta y/o despacho para garantizar su calidad, sin embargo, en su manejo y transporte se pueden ocasionar daños, por lo cual es imposible garantizar su integridad y durabilidad. Solo podrán ser reclamados en garantía aquellos artículos de cerámica, vidrio o cristal que contengan fallas o defectos de fabricación, mas no los que tengan fisuras, roturas parciales o totales.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES PROHIBIDAS

Los productos que RETSA de CV no acepta para cambios o devoluciones son los siguientes: a) Productos estériles. b) Productos con fecha de caducidad. c) Productos perecederos. d) Libros, gráficas y manuales impresos. e) Software, discos compactos, DVD, manuales y copias impresas. f) Productos engomados. Estos productos son para venta definitiva y no serán cambiados salvo por defecto de fábrica. Queda a discreción de RETSA de CV aceptar una devolución o cambio, si y solo si se cumple que: g) el producto o su empaque no haya sido violado, manchado o alterado, h) afectado intencionalmente, i) presenta las condiciones originales inalteradas de su empaque, j) sin uso, roturas o alteraciones hechas sin o con intención por el cliente, k) que se encuentren dentro de los 7 días naturales posteriores a su fecha de venta k) y que no muestren signos de uso, deterioro por maltrato, mal manejo de almacenaje o de transporte.

PRODUCTOS EN DEVOLUCIÓN

Para aquellos productos que RETSA de CV acepte en devolución, deberán de cumplirse con las siguientes condiciones: a) que se encuentren dentro de los 7 días naturales posteriores a su fecha de venta. b)  si han sido enviados por mensajería que se encuentren dentro de los 5 días naturales posteriores a su recepción. c) Que dichos productos no estén abiertos en su empaque y/o muestren signos de uso. d) que no muestren signos de deterioro por maltrato, mal manejo de almacenaje o transporte y de uso o prueba. e) que estén completos, es decir, que no falten partes y/o accesorios, y f) que la devolución sea a cuenta de nota de crédito a favor del cliente original, válido por 360 días naturales posteriores a su emisión.

RECHAZO DE GARANTÍA

RETSA de CV ha tratado de ilustrar y de describir con exactitud los productos del catálogo en el sitio www.acupuntura.com.mx, sin embargo, las ilustraciones y las descripciones mencionadas sólo tienen fines de identificación y no establecen garantía alguna, expresa o implícita, que los productos sean comerciables o aptos para un fin particular, o que el producto corresponderá necesariamente a las ilustraciones o las descripciones. RETSA de CV no formula, ni tampoco autoriza ninguna garantía o afirmación de hecho, expresas o implícitas, que no sean las establecidas en la declaración de garantía limitada anterior o en la póliza de garantía individual de cada producto.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo por lo señalado en el párrafo anterior, RETSA de CV niega expresamente toda responsabilidad por daños y perjuicios, incluyendo daños consecuenciales o incidentales, y cualquier reclamación por defectos en las mercancías vendidas o por daños ocasionados por el uso incorrecto o inadecuado de los mismos u ocasionados por la falta de experiencia o por una selección errónea del producto requerido para situaciones específicas. En todos los casos, si existiere alguna responsabilidad de RETSA de CV, estará limitada al precio de venta y no podrá ser superior a éste.

RAPIDEZ DE SERVICIO

RETSA de CV procurará, de buena fe, efectuar rápidamente la reparación, mantenimiento u otro ajuste de todo producto que durante el período de garantía se demuestre tenga defectos o fallas. Antes de devolver cualquier producto a garantía, envíe un correo electrónico a empresa@acupuntura.com.mx o llame al establecimiento de RETSA de CV a los teléfonos y direcciones señalados en la página principal del sitio Web, proporcione la fecha y número de la factura original, el nombre del producto, número de serie y describa el defecto. La propiedad y el riesgo de pérdida del producto se transfieren al comprador una vez que la empresa lo entrega al transportista.

GARANTÍAS DE FABRICANTES Y LITERATURA DE VENTAS

Algunos de los productos listados en este catálogo o sitio de Internet están garantizados al comprador directamente por su fabricante. Esas garantías son entregadas con el producto o bien pueden obtenerse en la fábrica correspondiente. Como servicio adicional y solo para esta clase de productos, RETSA de CV podrá solicitar, siempre y cuando esta información sea proporcionada por el fabricante y se encuentre disponible, las copias de las garantías del fabricante para el consumidor y las proveerá a los clientes sin cargo cuando así las soliciten. Dirija las solicitudes a empresa@acupuntura.com.mx. Las solicitudes deben incluir el nombre y número de modelo del producto correspondiente para el cual se solicita la garantía. RETSA de CV también puede proveer folletos de ventas y otra literatura del fabricante siempre y cuando esta información sea proporcionada por el fabricante y se encuentre disponible. Al realizar este servicio, RETSA de CV no asume ninguna responsabilidad por el contenido de esas garantías o de la literatura del proveedor o fabricante proporcionada.

EL FLETE Y EL SEGURO NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE VENTA

En los pedidos con entrega al domicilio del comprador en cualquier lugar de México o del extranjero, no se incluye el costo del flete ni del seguro de las mercancías en el precio de venta de los productos, salvo que se establezca lo contrario por escrito y usando las rutas de preferencia de RETSA de CV., en cuyo caso, las garantías que se exijan por daños o pérdidas, serán solo por el limite máximo fijado por la Compañía de mensajería responsable de la transportación. Para una garantía de mayor monto al mencionado, el cliente tendrá obligación de solicitarla previamente, como seguro "opcional" de cobertura adicional por el monto de su venta y este le será asignado y proporcionado por la mensajería o transportista designada al momento de su alta de guía o carta de porte para su transporte.

Para obtener información adicional de fletes y seguros, esta deberá de ser consultada y acordada con RETSA de CV antes de su venta. Cualquier cargo extra en que se incurra por flete o servicios adicionales, tales como envío rápido o "Servicio Express", manejos especiales de transporte o seguro de las mercancías, deberán ser pagados por el comprador. Si algún artículo se ordena en un pedido en que se incluya el pago previo del flete, tal artículo será enviado una vez que se haya efectuado el pago. La propiedad y riesgo de daño o pérdida del envío o sus contenidos se transfiere al comprador en el momento en que RETSA de CV lo entrega al transportista designado.

Si el producto fue extraviado total o parcialmente, dañado totalmente, parcialmente o en alguno de sus contenidos, en tránsito, el destinatario deberá hacer la reclamación directamente al transportista. RETSA de CV no asume ni acepta responsabilidad de ningún tipo por las consecuencias del transporte de las mercancías.

LEY APLICABLE Y LIMITACIONES

El comprador reconoce y acepta que todas las transacciones llevadas a cabo a través de www.acupuntura.com.mx, sin importar el lugar desde donde se esté ingresando a dicho sitio, ocurre para efectos legales en México, y por lo tanto la legislación de los Estados Unidos Mexicanos será la única aplicable.

Estos términos y condiciones deberán de ser interpretados y ejecutados exclusivamente de conformidad con el código de comercio vigente en los Estados Unidos Mexicanos y las disposiciones civiles y procesales aplicables de manera supletoria correspondientes al estado de Nuevo León de los Estados Unidos Mexicanos, excluyendo toda aplicación de normas sobre conflicto de leyes. Cualquier acción legal con respecto a cualquier transacción deberá iniciarse dentro de los primeros 30 días naturales de su venta y después de que haya surgido la causa que la motivare. Las disposiciones de la convención de las naciones unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías no serán aplicables.

SOLUCIÓN DE DISPUTAS

Las acciones llevadas a cabo por RETSA de CV por el incumplimiento de algún comprador del pago de los productos vendidos en www.acupuntura.com.mx o por la falta de observancia o cumplimiento de alguna obligación del comprador de los términos de venta, pueden ser promovidas por RETSA de CV, a su elección, ante tribunales judiciales o de arbitraje en la ciudad de Monterrey, Nuevo León de los Estados Unidos Mexicanos; incluyendo todas las reclamaciones por el incumplimiento de RETSA de CV, aplicándose en su caso, las normas de la asociación americana de arbitraje, y supletoriamente las disposiciones de arbitraje de la comisión de las naciones unidas para el derecho mercantil internacional, por uno o más árbitros nombrados de conformidad con dichas disposiciones, cuidando de aplicar los términos de acceso contenidos en la cláusula comercial de www.acupuntura.com.mx y las disposiciones aplicables (excepción hecha de las normas sobre conflicto de leyes) del estado de Nuevo León de los Estados Unidos Mexicanos.

No obstante los esfuerzos realizados para asegurar la exactitud de este sitio de Internet, debido a la naturaleza abierta del mismo RETSA de CV no garantiza la exactitud del mismo. Por favor, sírvase revisar nuestros términos de acceso contenidos en la cláusula comercial de www.acupuntura.com.mx para obtener información adicional respecto a este sitio.