LIBRO COMPLETO DE TERAPIA CRANEOSACRAL

509205

Producto nuevo

Producto no disponible

$ 605.95

Autor: Michael Kern
Enraizada en la tradición de la medicina osteopática, la terapia craneosacral es una terapia manual que, mediante la palpación y delicados movimientos naturales, aliente y estimula al cuerpo a reequilibrare  curarse por si mismos.

Existen procesos curativos sutiles en el cuerpo que la medicina convencional olvidó hace tiempo desesperadamente recuperar. El Libro completo de terapia neurosacral abarca muchos de ellos, enfocándose en la terapia craneosacral. Este libro nos hace humanos_ cuerpo, mente, espíritu- La erudición de Michael Kern es admirable.

Michael despliega el concepto craneosacral de modo muy claro, desde su extensa comprensión y práctica clínica. Este libro constituye una importante contribución a este campo y espero que tenga una gran divulgación.

El libro de Michael Kern es al mismo tiempo maravillosamente elocuente e inspirador, escrito tanto para el profrano como para el terapeuta especializado.

Si en estos días de apresurados intercambios de información quieres una exposición cuidadosa de todos los aspectos del fenómeno craneosacral, este es el libro para ti. Experiméntalo mientras vives y respiras.