Stiper Quars - Activación del Sistema Inmune

Publicado por: Acupuntura de México El: 2020-05-07 Comentario: 0 Visita: 6115

La Stiperpuntura constituye una posibilidad terapéutica que supera los inconvenientes de la acupuntura tradicional, y por lo tanto, universaliza el acceso a esta terapia de resultados contrastados, además nos permite beneficiarnos de forma sencilla de las propiedades de los cristales de cuarzo, comprobado durante siglos de aplicación.

La Stiperpuntura constituye una posibilidad terapéutica que supera los inconvenientes de la acupuntura tradicional, y por lo tanto, universaliza el acceso a esta terapia de resultados contrastados, además nos permite beneficiarnos de forma sencilla de las propiedades de los cristales de cuarzo, comprobado durante siglos de aplicación.

Con esta sencilla terapia podrás y ayudaras a la salud y al flujo de tu energía. Es una herramienta dirigida a cualquier persona para ayudar-nos a pasar estos momentos, elevando nuestra vitalidad y obteniendo un sistema inmune más alto.

Esta terapia consiste en la Stiperpuntura y utilizamos los puntos de acupuntura.

MODO DE EMPLEO: Se aplican con adhesivo hipoalergénico cortados a 2,5 x 3 cm en los puntos indicados en esta terapia, consiguiendo una estimulación y reequilibrio constante de forma fàcil.

Para esta terapia utilizaremos el Quars 12 – POWER.

Lo aplicaremos durante mínimo 12 horas. La renovación está en función del nivel de carga emocional del paciente, el tipo de piel o el desequilibrio en la falta de energía. Pudiéndose cambiar más a menudo y dejando un intervalo de 1 hora y volviendo a repetir el ciclo, y a medida que el problema va mejorando podremos dejarlo durante 2 o 3 días.



17VC- En el centro del pecho, suele ser muy doloroso a la presión cuando hay ansiedad.

Es de gran utilidad para tonificar la energía del pecho en especial el corazón y pulmón.

Da utilidad cuando se bloquea la energía por las siete pasiones, por ejemplo opresión, congoja, dolor precordial y palpitaciones.

Posee además una acción sobre el diafragma y la garganta en casos de espasmos y contrición de los mismos.

Se utiliza para tratar la sensación de angustia, sea de la naturaleza que sea.

6VC- Debajo del ombligo.

Mar de la energía, se obtiene la quinta esencia de los alimentos, tonifica la energía original y el Yang de los riñones para calentar el organismo.

Es considerado el punto más importante para tratar la debilidad generalizada y la energía vital

Fortalece el organismo y refuerza la función immunològica.

36E- Es el punto más importante para subir la vitalidad y el sistema inmunitario.

Se utiliza como comodín en multitud de terapias para regular las funciones del estómago y los intestinos, tonificar la energía, aumentar las defensas y la sangre.

Esta indicado dolor e hinchazón de estómago, vómitos, náuseas, diarreas, estreñimiento.

Su acción terapéutica se extiende desde el diafragma al bajo vientre.

6MC- Del pliegue de la muñeca.

Tiene un potente efecto calmante sobre la mente, se utiliza en casos de ansiedad por cualquier causa o motivo. Es el punto más utilizado para despejar la mente y problemas de depresivos, irritabilidad premenstrual. También favorece el sueño.

Además de su acción sobre el corazón y el hígado tiene un buen efecto sobre el estómago en los casos, de dolor epigástrico, aglutinación ácida.

23V- En el borde inferior de la 2º vertebra lumbar

Es el punto más importante para tonificar la energía de los riñones y es donde se almacena la esencia de la vida.

De gran utilidad para estimular las funciones mentales, reforzar la voluntad, estimular el espíritu, la iniciativa y aliviar la depresión. También moviliza y elimina el agua.

11V- Infecciones de las vias respiratorias superiores. Despeja, refuerza y calma el dolor.

Es un punto que ayuda a reforzar los huesos y despeja el calor.

Comentarios

Deja un comentario