AGUJAS NATURAL 0.18 X 7 MM. C/100 PIEZAS

138020

Producto nuevo

$ 100.91

-10%

$ 112.12

Agujas de la marca Natural con mango tradicional sin cabeza, bien prensada para evitar movimientos. Es la mejor opción para tratamientos estilo Ryodoraku y de las técnicas Japonesas y Coreanas, también puede ser usada para acupuntura en manos y pies, así como en acupuntura general.

Libres de defecto alguno y están hechas con punta de roma perfecta con maquinaria y sin la intervención de la mano humana. No produce reacciones alérgicas, puede ser usada para electro-estimulación, es flexible e irrompible. Su presentación es en caja con 100 agujas.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

La Técnica SuJok ofrece diferentes Sistemas de Correspondencia para poder equilibrar el organismo y ayudar en casos de dolores o alteraciones de órganos, articulaciones, músculos, glándulas, etc.

La Terapia de Koryo de la Mano es un sistema para despertar el cuerpo a la salud y bienestar a través de sus manos.  Al estimular puntos específicos en sus manos, usted puede aliviar el dolor y el balance de funcionamiento de los órganos internos.

La terapia Sooji se realiza insertando agujas muy delgadas en el dorso y palma de las manos. Es muy pequeña la porción de la puntura y son muy eficaces los resultados.

Productos relacionados