EL TRATAMIENTO ORTOPÉDICO DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

501045

Producto nuevo

$ 266.27

-10%

$ 295.86

Autor: De la Medicina Tradicional China.

El tratamiento ortopédico forma parte de la medicina tradicional china, que posee una historia milenaria. Actualmente, las técnicas de la medicina china han ganado el interés de la gente en muchos países, este libro "El tratamiento ortopédico de la medicina tradicional china" redactado por los médicos Sun Shuchum, Zheng Liangyi, Fang Jianguo y Cong Zhaofu, bajo la dirección del profesor Chen Zhengguang, es muy oportuno para que los lectores hispanoparlantes conozcan otro importante aspecto de la medicina tradicional china.

El profesor Chen, ex-jefe de la sección de tratamiento tradicional del departamento de osteopatía y traumatología en el Instituto de Estudios de la Medicina Tradicional China y Experto en el tratamiento ortopédico de diversas enfermedades, sintetiza su larga experiencia en este libro acerca de las lesiones de tendones y de las partes blandas y las luxaciones de las articulaciones.

El libro está dividido en dos partes: La primera explica de manera suscinta la teoría, el desarrollo y las indicaciones del tratamiento ortopédico en la medicina tradicional china. La segunda parte ofrece más de setenta casos concretos de lesiones de tendones, luxaciones de las articulaciones y otras diez enfermedades, detallando sus manifestaciones clínicas, profilaxis, tratamientos y ejercicios funcionales para curarlas. Con abundante información e ilustraciones, este libro constituye una buena lectura para los especialistas y estudiantes de la facultad de la medicina.

El público en general también se beneficiará con él, gracias a la abundancia de conocimientos médicos que proporciona.