LA ACUPUNTURA, MANUAL | ATLAS | GUÍA PRÁCTICA

501186

Producto nuevo

Últimas unidades disponibles

$ 874.00

-10%

$ 971.11

Autor: Susanne Bihlmaier.

La Dra. Susanne Bihlmaier, especializada en naturopatía y medicina china, centra su trabajo en el tratamiento médico holístico y complementario. Imparte la asignatura de Naturopatía en la Universidad de Tubingen (Alemania).

Este libro se basa en su trabajo de investigación fundamental, galardonado con un premio científico, y en su larga experiencia en Medicina China Tradicional (MCT), en sus vertientes de acupuntura china tradicional, terapia nutricional y herbolaria, bioterapia oncológica complementaria y coaching médico integral para el estrés. Obtener mejores resultados con la acupuntura según MCT: Conocimientos orientados al examen y práctica, recogidos en numerosos cuadros informativos.

Apartados de aprendizaje rápido muy cuidados, con revisiones, tablas, resúmenes y preguntas de comprensión. Sistema de colores que recoge los circuitos funcionales de la MCT, estableciendo una relación elegante entre la visión y el contenido.

Capítulos prácticos, útiles para el usuario, centrados en los ámbitos de: Diagnóstico, Técnica de acupuntura, Representación de los puntos prácticos de determinados circuitos funcionales.Auriculoterapia y nueva craneal, según Tamamoto (YNSA).

Otros aspectos de interés: Recomendaciones prácticas para una acupunción correcta. Los diagnósticos occidentales (cuadros clínicos) relevantes, inclusive las recomendaciones terapéuticas para el usuario. Sinopsis de la dietética china y la materia médica. Puntos prácticos y trayectos de meridiano en fotografías y gráficos: Localización técnica de punción, Efectos, Ejemplos de indicaciones, Aspectos especiales, Recomendaciones prácticas.