101 ENFERMEDADES TRATADAS CON ACUPUNTURA Y MOXIBUSTIÓN

501180

Producto nuevo

Últimas unidades disponibles

$ 376.83

-10%

$ 418.70

Autor: Tio Conghuo

Tiene como propósito entregar las experiencias de terapéutica clínica obtenidas de la aplicación de la acupuntura y moxibustión, ha recogido 101 patologías correspondientes a las diversas especialidades de la ciencia médica moderna, para cuyos casos tanto la acupuntura como la moxibustión han demostrado que tras su aplicación los resultados son efectivos.

El tratamiento para cada patología comprende las terapias en todos los puntos eficientes (incluidas acupuntura común, moxibustión, electropuntura, auriculoterapia, punción con agujas "flor de ciruelo ", acupuntura intradérmica, implantación subcutanea de agujas intradérmicas, craneopuntura, digitopuntura, punción para sangría, inyección de puntos acupunturales, magnetoterapia en estos puntos, laserpuntura, aplicación de ventosas, etc.). Además, el texto incluye, para cada terapia, la selección de puntos, los métodos de manejo, experiencias obtenidas, precauciones, indicaciones y explicaciones adicionales.

Las"experiencias compiladas" son el núcleo de esta obra. En ellas están reunidas las pericias especiales de los diversos expertos de esta rama médica y, a través de estas experiencias, también se encuentra cristalizada la comprensión de la misma materia por el propio autor.