PIEDRAS DE OBSIDIANA PARA CHAKRAS

555000

Producto nuevo

Últimas unidades disponibles

$ 2,383.05

-10%

$ 2,647.83

Juego de 7 piedras de obsidiana para chakras con símbolo grabado, ayudan relajar los músculos, eliminan el insomnio, mejora la circulación de la sangre y tiene beneficios estéticos. La colocación de piedras calientes en ciertas zonas pueden ayudar a reducir el estrés y mejorar dolencias.

Estos 7 chakras son los puntos donde se concentra nuestra energia y debemos aprender a activarlos para obtener nuestro equilibrio cuerpo-mente y llegar al bienestar total.

Su presentación es en juego con 7 piedras con tarjeta informativa de cada una y estuche de madera.

Dimensiones: 53 mm. de diámetro x 12 mm. de alto.

¿Qué es la Obsidiana?
La obsidiana es lava volcánica (caliente) que al entrar en contacto con la superficie (fría), se condensa y cristaliza, es un cristal mineralizado. Viene literalmente del corazón de la tierra y nos ayuda a emprender el “viaje de regreso a casa”, a la tierra, a nuestro cuerpo. La obsidiana trabaja a nivel mental, físico, emocional, energético y espiritual. Es muy movilizante y muy poderosa.

¿Cómo funcionan?
El masaje con piedras volcánicas funciona creando los siguientes efectos sobre el organismo: El calor produce una dilatación de los vasos sanguíneos y linfáticos, lo que estimula la circulación sanguínea y ayuda a eliminar toxinas.

También relaja los músculos aliviando tensiones, relajando el cuerpo y mejorando el estado de la piel. Finalmente todo este tratamiento se concluye con un masaje relajante convencional con aceites que suman los beneficios de las piedras calientes con los del masaje relajante.

¿Cómo se usan?
Lo ideal seria calentar las piedras de 30 a 60 minutos antes de comenzar la sesión.  El agua se debe calentar a 50 ºC (120 ºF) aproximadamente, puesto que las piedras suelen enfriarse a 38 o 43 ºC (100 o 110 ºF) después de sacarlas.

Para calentarlas, utiliza una olla de cocción lenta que tenga una capacidad de 5 litros de agua como mínimo o, una sartén plana con paredes de aproximadamente 7 cm (3 pulgadas).

Dado que las piedras deben alcanzar los 40 ºC (105 ºF) al momento de aplicarlas, trata de colocar un termómetro dentro de la olla o la sartén para vigilar la temperatura. Asimismo, como no quieres que el agua hierva, asegúrate de fijar la estufa en las opciones “bajo” o “mantener caliente”. Además, debes aplicar un poco de aceite para masajes sobre cada una de las piedras antes de usarlas.

De ser necesario, cubre al cliente. Antes de empezar el masaje, consulta con el cliente y asegúrate de que se sienta cómodo con la temperatura de las piedras.

Una vez que las hayas terminado la sesión, recuerda que debes limpiarlas una por una.

Beneficios
Relajación de los músculos: La aplicación de piedras de obsidiana en diferentes temperaturas ayuda a que los músculos del cuerpo se relajen y se contraigan de modo que, después de la sesión de masajes, logrando así que estos consigan liberar la tensión acumulada.

Elimina el insomnio: La profunda y suave relajación que producen estos masajes ayuda solventar los problemas del sueño. Si estás teniendo problemas de insomnio o tienes clientes que lo sufren, entonces te recomendamos los masajes de piedras calientes.

Mejoran la circulación sanguínea: Además ayudar a nuestras vías circulatorias a funcionar mejor, este tipo de masajes es perfecto para mantener un balance en el sistema nervioso.

Beneficios estéticos: Gracias a la eliminación de toxinas, el mejoramiento de las vías circulatorias y el alivio del estrés, inmediatamente después de aplicar un masaje de piedras calientes, la piel comienza a verse mucho más luminosa y revitalizada.