PIEDRA DE OBSIDIANA, EL ÚTERO SAGRADO

555010

Producto nuevo

Producto no disponible

$ 317.74

El huevo de obsidiana es una herramienta terapéutica para sanar memorias del aparato genital femenino.
El uso del huevo de piedra para fortalecer la vagina es una práctica que se desarrolló en la antigua China. Quienes dominaban la técnica gozaban de buena salud, permanecían jóvenes y espléndidas y sus órganos sexuales se conservaban fuertes y con tono al paso de los años. Su presentación es de 1 piedra con estuche de madera.

Dimensiones: 40 x 30 mm.

¿Qué es la Obsidiana?
La obsidiana es lava volcánica (caliente) que al entrar en contacto con la superficie (fría), se condensa y cristaliza, es un cristal mineralizado. Viene literalmente del corazón de la tierra y nos ayuda a emprender el “viaje de regreso a casa”, a la tierra, a nuestro cuerpo. La obsidiana trabaja a nivel mental, físico, emocional, energético y espiritual. Es muy movilizante y muy poderosa.

¿Cómo se usa?
Se usa en la noche para dormir ya que es una piedra lunar. Se introduce por el orificio externo de la vagina y contraemos para que recorra todo el canal de vagina hasta el cuello del útero. Al contraer la vagina, contraemos el músculo pubococcígeo (PC) o músculo del amor. El músculo PC es parte de un grupo de músculos que rodean el ano, la vagina, la uretra y sostienen los órganos reproductores. Si el músculo PC tiene un tono bajo, se producen dificultades sexuales, problemas en el parto e incontinencia urinaria. Con el huevo de obsidiana ejercitamos este músculo y todo el suelo pélvico, lo que nos proveerá mayor salud y disfrute sexual, así como a nuestra pareja. Dormimos con el huevo toda la noche y en la mañana al pujar suavemente lo recibimos con la mano cerca y cuidamos que no se caiga. Se pasa por agua del la llave y se guarda hasta la noche siguiente. Al principio puede pasar que no salga en uno o varios días. Esto es porque algo se está moviendo interiormente, así que no forzamos la salida, se hace vida normal, no molesta, ni duele, ni se sale. Si esta situación te produce ansiedad, una propuesta es bajar al cuerpo, respirar y observar lo que está sucediendo en tu interior y así permitir que la musculatura se relaje, la emoción se exprese y el huevo salga.

¿Cómo se limpia?
El huevo se limpia con jabón neutro antes de usarlo y energéticamente exponiéndolo toda la noche a la luz de la luna dentro de un vaso de cristal con agua y un poco de sal marina. La limpieza se realiza antes de usarlo por primera vez y en la semana de descanso. La Obsidiana tiene propiedades antivíricas y antibacterianas así que no es necesario desinfectar el huevo hirviéndolo o con otros productos, ya que puede lastimarse.

Tiempo de uso
Una propuesta es usarlo por tres semanas y descansar la semana de la menstruación. El tratamiento mínimo es de 3 meses y se recomienda descansar 1 mes , podemos repetir este proceso hasta llegar a los 9 meses, que sería el tratamiento completo, siempre descansando 1 mes en medio y después de los 9 meses, descansar 3 meses.

Propiedades y Beneficios

• La Obsidiana por sus propiedades físicas nos conecta con la energía yin de la tierra.
• Regula el Ph de la vagina, lo que ayuda a prevenir infecciones.
• Fortalece el suelo pélvico.
• Abre memoria corporal, lo que nos permite acceder a las fuentes de bloqueo físicos y emocionales.
• Regula los canales de acupuntura, sobre todo du y ren, permitiendo que la energía circule por la órbita micro cósmica.
• Aumenta la líbido y la energía creativa.
• Favorece una sexualidad más sana y placentera.
• Mueve el agua del cuerpo y la energía vital o qi.
• Fortalece y equilibra los chakras.

A nivel emocional, permite ver dónde están y cómo se relacionarse con ustedes mismas y con los demás.
A nivel mental, muestra el sistema de creencias y patrones dominantes.
A nivel espiritual, conecta con la tierra.

Cuándo no se usa
• Menstruando o si hay sangrado.
• Durante el embarazo o dando el pecho.
• En enfermedades mentales agudas o tomando medicación.
• Recién operadas, esperar 3 meses o hasta que el sistema esté fuerte.